Yanet García eleva la temperatura con picante postal en atrevido atuendo
Fuera de Juego

Yanet García eleva la temperatura con picante postal en atrevido atuendo

Yanet García está acostumbrada a promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales

Por: Daniel Castaños

La bella ex conductora de Televisa y fiel aficionada de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Yanet García volvió a elevar la temperatura de sus seguidores con sus picantes atributos en su más reciente postal, donde posó de lo más cautivadora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la fiel seguidora de los felinos compartió una postal en donde posó con un atrevido atuendo, misma que no tardó en llenarse de likes y comentarios sobre su incomparable belleza.

Leer también: Acapulco Shore: Nikki Olin calienta el verano con pícara foto desde la piscina

“Love your FATE “ compartió la fiel aficionada de los Tigres de la UANL.

Yanet García está acostumbrada a promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales, tan solo en instagram cautiva a sus más de 14.5 millones de seguidores.

En México se popularizó sus apariciones como presentadora del Clima en el programa “Gente Regia”, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras de Hoy en Televisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios