Yanet García luce sus enormes atributos con diminuto atuendo en cautivadora postal al aire libre
Fuera de Juego

Yanet García luce sus enormes atributos con diminuto atuendo en cautivadora postal al aire libre

La ex chica delclima se robó los corazones de sus seguidores con su más reciente fotografía

Por: Daniel Castaños

La bella ex conductora de Televisa y aficionada de los Tigres de la UANL, Yanet García, deleitó a sus seguidores con su más reciente postal, en donde la ex “Chica del Clima” lució su espectacular figura con un revelador atuendo, desatando las pasiones de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanet García compartió la postal, misma que no tardó en llenarse de likes y comentarios sobre su angelical belleza e increíble figura.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

"Hablando con un amigo, le pedí que me grabara mientras daba el clima, esto lo hacía para aprender de mis errores, y subió algunos videos a YouTube y justo uno de esos se hizo viral y eso cambió mi vida”. — @iamyanetgarcia 

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios