Fuera de Juego

Yulieth Torres enloquece a sus seguidores con su candente figura

Yulieth ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores

Por Daniel Castaños

- 25 de Julio de 2021 - 08:06 hs

La bella modelo e influencer Yulieth Torres, quien es aficionada al Atlas de Guadalajara de la Liga MX, se robó las miradas de sus seguidores con sus más recientes postales, donde presumió su escultural figura mientras disfruta de su tiempo libre en Puerto Vallarta, Jalisco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Torres compartió varias fotografías donde lució su belleza con un bañador oscuro, que desató las delicias de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar las publicaciones de likes y comentarios.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

“Si supiéramos el valor de un momento, dejaríamos de perder nuestro tiempo”, compartió la bella aficionada rojinegra.

Yulieth ha ganado una gran popularidad en redes sociales debido a su escultural belleza y sus consejos de vida fitness cautivando a millones de seguidores, pues suele conquistarlos con este tipo de postales en donde deja ver su lado más provocativo y coqueto.

Debido a estas publicaciones, sus enormes atributos físicos, además de su gran enganche que tiene en redes sociales, Yulieth fue nombrada como la verdadera Kim Kardashian mexicana, destronando a la famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego