La modelo tapatía y fan de los Rojinegros del Atlas Yuliett Torres.
Fuera de Juego

Yuliett Torres se pone atrevida con 'picante' sesión de fotos dentro del elevador

La modelo tapatía y fiel seguidora de los Rojinegros del Atlas, Yuliett Torres, levantó los ánimos de los fans en este inicio de semana.

Por: Leonardo García

La modelo tapatía, Yuliett Torres, ha causado tremendo alboroto dentro de las redes sociales dejando perplejo y sin aliento a más de un seguidor al lucir su imponente belleza en un sitio poco común.

A través de Instagram, la radiante aficionada de los Rojinegros del Atlas compartió las postales donde se aprecia cómo luce sus portentosos atributos en bañador frente al espejo dentro del elevador del hotel.

"A veces subo, a veces bajo.. siempre aprendiendo o disfrutando del viaje", escribió.

Dicha publicación, ha recibido una fuerte respuesta por parte de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, dejando su me gusta y resaltando la belleza de Yuliett Torres con uno que otro piropo en los comentarios.

¿QUIÉN ES YULIETT TORRES?

La modelo tapatía Yuliett Torres comenzó a ganar gran popularidad en el mundo digital, al presumir sus secretos para mantener su envidiable figura, siendo una gran tentación para los millones de seguidores, mostrando un poco de su vida privada con un toque provocativo que enamora a más de uno.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios