Internacional

¿Adiós al San José? El polémico mensaje de Matías Almeyda tras caer ante LAFC

El “Pelado” Almeyda puso en duda su futuro en la MLS al término del encuentro

Por Sergio Castellanos

- 16 de Octubre de 2021 - 21:56 hs

El San José Earthquakes cayó goleado en su encuentro ante Los Ángeles FC y Matías Almeyda, entrenador de los Quakes, dejó un par de declaraciones que ponen en duda su continuidad con el club de la MLS.

En conferencia de prensa “el Pelado” Almeyda dejó en claro que él es un técnico al que le gusta ganar títulos y en San José parece que eso sería bastante complicado lograr por las condiciones del club.

Leer también: Aficionados del Atlético San Luis y del Club América arman bronca a las afueras del estadio (VIDEO)

“Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que así está complicado, está difícil”

Almeyda señaló que para conseguir los objetivos que el cuerpo técnico desea necesitan de las herramientas adecuadas, haciendo referencia a refuerzos para el equipo, pues desde que llegó a tomar el mando del club no se ha cumplido con lo que se le prometió.

“Todos en la vida necesitamos herramientas, mientras más herramientas tengamos más posiblidades vamos a tener. Ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuando te dan herramientas: lugar de trabajo, reforzar el plantel, reforzar la cantidad de jóvenes. Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar, porque no dependen de mi”

Por último, Matías Almeyda aseguró que su futuro está en manos del dueño del San José Earthquakes, quien podría no estar contento con su trabajo y “cortarlo”, por lo que no depende de él seguir en el equipo.

“Mi futuro está en manos del dueño del club, he hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto y yo le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas. No dejo de ser un empleado y por ahí no está contento con mi trabajo y decida que me tengo que ir”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

En esta nota

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional