Aficionado se tatúa los nombres de la Selección Argentina campeona de Copa América
Internacional

Aficionado se tatúa los nombres de la Selección Argentina campeona de Copa América

Un seguidor de la Albiceleste inmortalizó la convocatoria con la que Argentina derrotó a la Selección de Brasil

Por: Sergio Castellanos

Los festejos por el título de la Selección Argentina en la Copa América 2021 ante la Selección de Brasil siguen con todo y ahora un aficionado decidió inmortalizar a los elementos que formaron parte de este triunfo.

A través de sus redes sociales, comenzó a circular una fotografía donde un aficionado argentino se tatuó los nombres de los 28 jugadores convocados por Lionel Scaloni para la Copa América, llevando consigo ahora a Ángel Di María, Lionel Messi, Emiliano Martínez y compañía.

Leer también: Cruz Azul: Se filtra nuevo jersey de La Máquina para la temporada 2021-2022

Al final de la larga lista, la cual abarca toda la espalda del seguidor albiceleste, también aparece el nombre de Scaloni, entrenador de la Selección; la fecha del título y la frase “yo te ví campeón”

Este título significó romper una sequía de 28 años sin títulos para la Selección de Argentina, que por fin logró conquistar la Copa América tras perder cuatro finales en este lapso de tiempo.

Además, también significó el primer título de Lionel Messi con la Selección Mayor, tras perder tres finales de Copa América, y una final de Copa del Mundo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: