Internacional

Aficionados del Gremio entran a la cancha y destrozan el VAR (Video)

Los hinchas del equipo brasileño mostraron su molestia con el arbitraje invadiendo la cancha y destrozando la cabina del VAR

Por Daniel Gutiérrez

- 31 de Octubre de 2021 - 16:00 hs

La molestia por las decisiones arbitrales parece una tendencia mundial, ahora fue en Brasil donde los aficionados del Gremio mostraron su descontento, entraron a la cancha y destrozaron la cabina del VAR, luego del partido contra Palmeiras

Los hinchas acabaron muy "calientes" luego de que su equipo perdió 1-3 en el Arena do Gremio, tanto que decidieron invadir el terreno de juego y destrozar la pantalla del VAR a patadas.

Leer también: Club América: Moisés Muñoz asegura que el arbitraje siempre esta en contra del equipo

Algunos jugadores del conjunto del Palmeiras aún seguían en el túnel de vestuarios cuando ocurrieron estos actos violentos de los hinchas del Gremio, por lo que retrocedieron para evitar algún altercado. Los policías dentro del estadio se movilizaron rápido para replegar a los aficionados.

La frustación de los hinchas se debe a que, con esta goleada, se encuentran en zona de descenso en el Brasileirao, a siete puntos de la salvación. Aunque todavía quedan once jornadas por jugarse en el campeonato brasileño. 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional