Agente de Erling Haaland busca colocarlo en el FC Barcelona
Internacional

Agente de Erling Haaland busca colocarlo en el FC Barcelona

Raiola incluso ya habría tenido contacto con Josep Maria Minguella, uno de los aspirantes a vicepresidente de la institución

Por: Daniel Castaños

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland está muy cerca de llegar al FC Barcelona, lo que se convertiría en la bomba del mercado de transferencias invernal y en donde el Real Madrid se quedaría con las ganas de quedarse con el noruego.

De acuerdo con información de Oriol Domenech de TV3, el agente del delantero, Mono Raiola, busca desesperadamente sacar a Haaland de la Bundesliga y la prioridad es colocarlo en el FC Barcelona.

Leer también: Issa Vegas enciende las redes con tentadora sesión de fotos en la playa

Raiola incluso ya habría tenido contacto con Josep Maria Minguella, uno de los aspirantes a vicepresidente de la institución, Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados en el futbol mundial, no solamente por su desempeño con el Borussia Dortmund, también por su edad (20 años).

El Real Madrid era el club señalado de destino para el noruego a la par del francés Kylian Mbappe del París Saint Germain, sin embargo, el delantero del Dortmund podría dejar plantado al Madrid al dejarse seducir por el FC Barcelona.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar