Ajax: Edson Álvarez sería la última salida del club en el verano
Internacional

Ajax: Edson Álvarez sería la última salida del club en el verano

Ajax planea que Sebastian Haller y Edson Álvarez sean als últimas salidas del club en este mercado de fichajes

Por: Brian Reyes Morán

El Ajax ha sufrido dos bajas importantes en este mercado de fichajes, hablamos de Gravenberch y Mazroui, sin embargo, no serían la únicas, ya que las próximas salidas serían Sebastian Haller y Edson Álvarez.

De acuerdo con el periodista Mike Verweij, el Ajax ya no planea vender más futbolistas este verano, a excepción del marfileño y el mexicano, ya que han llegado ofertas interesantes por ambos jugadores.

Leer también: Santos sumaria dos bajas más para el principio del Apertura 2022

Haller estaría cerca de firmar con Borussia Dortmund por un cifra cercana a los 33 millones de euros, mientras que de Edson no ha habido nuevas noticias, pero el periodista Anthony Joseph señaló que el Ajax tiene en la mira a Vinicius Souza.

Leer también: Pablo Solari rompió el silencio tras su fallido fichaje con el Club América

El brasileño juega en la misma posición de Álvarez, por lo que sería su reemplazo para la próxima temporada. El canterano del Club América espera resolver su futuro en las próximas semanas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios