Panam� - M�xico
Internacional

Ajax: Erik Ten Hag sentencia a Edson Álvarez para la próxima temporada

Erik Ten Hag no ve como primera opción al mexicano para cubrir la salida de Veltman 

Por: Brian Reyes Moran

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez ya se reintegró a los entrenamientos con el equipo de Ajax a la espera de que la Eredivisie arranque su nueva temporada tras varios meses sin futbol en Holanda debido a que fue una de la ligas que decidió cancelar el torneo.

Edson Estuvo entrenándose durante un tiempo en México junto a su preparador físico, pues quiere recuperar su mejor versión para ganarse toda la confianza del técnico Erik Ten Hag, quien lo banqueó en los últimos partidos de la campaña anterior.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino podría extender su contrato tras Qatar 2022

Sin embargo, el panorama no luce tan alentado para el canterano del América. Hace unos días se confirmó la salida de uno de los pilares en su defensa, Joel Veltman. Cuando todo indicaba que se abriría la oportunidad de Álvarez para ser titular, el estratega holandés señaló que su primera opción para cubrir la salida del holandés será el joven Jurrien Tiember.

Hay que recordar que Álvarez perdió al titularidad en el mediocampo ante una de las promesas que tiene el conjunto de Ámsterdam, Ryan Gravenberch, jugador de 18 años, que se formó en su academia.

Tags

Comentarios

Te puede interesar