Internacional

Arsenal: Mikel Arteta manda responde a los señalamientos de Thierry Henry

 Mikel Arteta respondió este jueves a Thierry Henry, quien aseguró que no sabe si el equipo está yendo en la dirección correcta

Por EFE

- 14 de Octubre de 2021 - 17:17 hs

 Mikel Arteta respondió este jueves a Thierry Henry, quien aseguró que no sabe si el equipo está yendo en la dirección correcta, y dijo que es "solo una opinión más" y que tiene que respetarla.

El técnico español atendió a los medios antes del duelo contra el Crystal Palace el lunes en la Premier League. 

Leer también: Chivas: Alexis Vega se perdería el partido vs Toluca por posible esguince de tobillo

Henry, durante un acto de Amazon Prime, aseguró que ha visto todos los partidos del Arsenal esta temporada y que, pese a los últimos buenos resultados, no está "seguro de que el equipo vaya en la dirección correcta".

"No lo había escuchado", respondió Arteta. "Pero es solo una opinión más. Tengo que respetarla", añadió. 

Leer también: Club América: Las bajas que tendría Solari para el partido vs Atlético San Luis

El Arsenal, después de empezar la liga con tres derrotas seguidas, ha encadenado cinco partidos seguidos sin perder, incluyendo una gran victoria contra el Tottenham Hotspur en el derbi del norte de Londres.

"Cuando estás en un buen momento, en una buena racha, quieres jugar lo más seguido posible, pero sabíamos que tocaba parar durante los partidos de selecciones. Ahora solo nos queda seguir mejorando", explicó.

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional