Asensio quiere ganar el mundial de Qatar 2022 con España
Internacional

Asensio quiere ganar el mundial de Qatar 2022 con España

El delantero de los Merengues no se conforma con la Champions League y va por el título de la FIFA

Por: Christian Soto

El futbolista español Marco Asensio del conjunto del Real Madrid dentro de la Liga de España, no se conforma con su campeonato de la UEFA Champions League y se enfoca de llenó en poder levantar un título con la Selección de España.

Asensio no juega con la selección absoluta desde noviembre de 2020. Regresa con ganas de demostrar al entrenador Luis Enrique que merece su confianza. "Hay muchos jugadores de mucho talento y calidad. 

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Me encantaría poder ganar un trofeo con la selección. Lo he podido vivir en categorías inferiores y es algo que no cambiaría por nada del mundo", sentenció.

Tras su buena temporada con el Real Madrid, en la que ha ganado Liga, Liga de Campeones y Supercopa de España, Marco se encuentra "al cien por cien" y "con máxima ilusión de aportar a la selección", con el reto de "poder volver la próxima convocatoria". 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Voy a trabajar al máximo, tengo mucha ilusión de volver a la selección, es muy especial para mí jugar con mi país. Espero dar el máximo para ganar los cuatro partidos, que son oficiales e importantes. Nos van a servir para preparar muy bien el Mundial. Son rivales fuertes", aseguró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios