Internacional

Atlético de Madrid muy cerca de reforzarse con Alexander Lacazette, estrella del Arsenal

El Atlético de Madrid quiere de refuerzo al delantero francés del Arsenal 

Por José García

- 26 de Julio de 2021 - 17:57 hs

El Atlético de Madrid sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada 2021-2022 y el favorito ahora sería el francés Alxander Lacazatte del Arsenal de la Premier League, debido a que llegaría por un precio muy abajo a comparación cuando el conjunto ‘Colchonero’ preguntó por en el hace algunos meses. 

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el Arsenal estaría más que dispuesto a vender a Lacazette en este mercado de fichajes de verano, sobre todo porque el jugador querría salir y el precio de salida estaría entre los 15 y 20 millones de euros para que el Atlético de Madrid lo pudiera fichar.

Lee también: Acapulco Shore: Karime Pindter eleva la temperatura con coqueta fotografía en bañador

Según se detalla en la información, el ‘Cholo’ Simeone quiere a un delantero reserva que pueda tener un papel secundario pero cuando salga a la cancha te pueda garantizar un mínimo de goles, y Lacazette es uno de los atacante que en el Atlético de Madrid puedan rendir. 

“Lacazette cerca del @Atleti. En el pasado sonó mucho y ahora que su precio es menor se podría dar el fichaje. El Arsenal estaría dispuesto a venderlo por unos 17M de €.”, según lo que informa The Sun. 

Por lo pronto, el Atlético de Madrid también estaría detrás del delantero francés Antoine Griezmann del Barcelona que es la opción principal, pero se ve complicado que este movimiento a la escuadra culé se pueda dar. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional