Australia, el rival de Perú por el boleto al Mundial de Qatar 2022
Internacional

Australia, el rival de Perú por el boleto al Mundial de Qatar 2022

La Selección de Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos en el partido clasificatorio de la AFC para el Repechaje Intercontinental

Por: Enrique Pacheco

La Selección de Perú ya tiene rival para jugar el partido eliminatorio del Repechaje Intercontinental en donde se disputará uno de los últimos dos boletos que quedan pendientes para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 que iniciará a finales del mes de noviembre.

Este martes 7 de julio, la Selección de Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos en el partido clasificatorio de la Confederación Asiática, mismo al que tuvieron acceso al terminar como mejores terceros lugares en sus respectivos grupos durante la Eliminatoria Mundialista.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

Perú, por su parte, accedió al Repechaje Intercontinental al terminar en el quinto puesto de las Eliminatorias de la CONMEBOL. 

Perú solamente tiene un partido en su historial contra Australia y justamente lo jugaron en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 en donde los sudamericanos ganaron 2-0.

¿Cuándo se jugará el Perú vs Australia?

El partido que se disputará el lunes 13 de junio comenzará a las 13:00 de Perú. En México también se podrá seguir desde las 13:00, en Estados Unidos desde las 14:00 (hora del Este) y en Argentina desde las 15:00.

El ganador de esta serie será sembrado en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez. Los primeros dos lugares se cruzarán contra los primeros dos lugares del Grupo C, donde están México, Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

Leer también: Revelan el sueldo que pide Cavani por fichar con Toluca, Rayados o América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios