Borussia Dortmund vs 1. FSV Mainz 05
Internacional

Axel Witsel llega al Atlético de Madrid para sustituir a Héctor Herrera

El mediocampista belga deja al equipo del Borussia Dortmund para llegar a los Colchoneros 

Por: EFE

El futbolista belga Axel Witsel llega al conjunto del Atlético de Madrid de la Liga de España, en busca de sustituir el lugar que dejó vacante el mediocampista mexicano Héctor Herrera que firmó con el Dynamo Houston, de cara al arranque de la próxima temporada 2022-2023.

Este importante mediocampista llega al conjunto Colchonero comandado por el director técnico Diego Simeone, procedente del equipo del Borussia Dortmund de la Bundesliga, en busca de reforzar su plantel y volver a pelear por el campeonato.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

A sus 33 años, cumplidos el pasado 12 de enero, con más de 600 partidos como profesional en cinco clubes diferentes, 120 de ellos en competiciones europeas, y 124 encuentros con su selección, aparece como un posible refuerzo de jerarquía para el equipo del técnico argentino. 

Witsel es una opción de mercado muy atractiva para el Atlético, que no ingresó ni un euro por la marcha de Héctor Herrera, porque finaliza contrato, pero que ha decidido reponer en su lugar a un futbolista en las mismas condiciones, porque también termina su vínculo con el Borussia Dortmund.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Al menos, aún faltará un lateral derecho, ya que Sime Vrsaljko termina contrato con el conjunto madrileño (tiene una oferta de renovación) y la continuidad de Daniel Wass está más que en duda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios