Internacional

Balón de Oro: Kevin de Bruyne asegura que Lewandowski es el mejor del mundo

Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, colocó al polaco Robert Lewandowski como el mejor futbolista del mundo.

Por EFE

- 18 de Octubre de 2021 - 19:00 hs

Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, colocó al polaco Robert Lewandowski como el mejor futbolista del mundo.

El jugador belga atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Brujas en la Liga de Campeones, y fue preguntado sobre quién es el mejor del mundo en la actualidad. 

Leer también: Rayados: Sebastián Vegas es descartado para el duelo frente al Querétaro

Si tuviera que decirlo en función de los últimos dos años me quedaría con Robert Lewandowski. Por lo todo lo que ha hecho y lo que ha ganado con el Bayern de Múnich", dijo De Bruyne.

El belga también habló sobre el City y el objetivo de ganar la Champions, para lo que se quedaron a las puertas la temporada pasada, cuando perdieron la final.

Leer también: Liga MX: Club América, Chivas y León dominan el XI ideal de la J13 del Apertura 2021

"No la hemos ganado, pero lo estamos intentando. Espero que durante mi tiempo aquí podamos conseguirlo. Estoy muy contento con lo que hemos logrado como club en los últimos seis años", explicó.

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional