Internacional

Balón de Oro: Lionel Messi y el tremendo “trolleo” de su hijo Mateo durante la ceremonia

Mateo Messi sorprendió con su respuesta sobre la temporada de su padre

Por Sergio Castellanos

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:59 hs

Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 tras una gran temporada con el FC Barcelona y la Selección de Argentina, con la que conquistó la Copa América 2021. Sin embargo, no todos estuvieron “satisfechos” con las actuaciones del atacante argentino con la Albiceleste.

En un video para felicitar a Messi por su séptimo Balón de Oro, aparecen sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, siendo este último quien sorprendió a toda la audiencia y al mismo jugador con su mensaje.

Leer también: Lionel Messi pide a France Football que le entregue el Balón de Oro 2020 a Lewandowski

Cuando les preguntaron a los tres hijos de Messi sobre la actuación de su padre en la Copa América, Mateo se robó las miradas al responder “Mal. Súper mal”. Sin embargo, de inmediato dejó en claro que fue solo una broma y declaró “No, muy bien, muy bien”.

El mismo Lionel Messi se mostró bastante sorprendido por la respuesta del pequeño Mateo, aunque después dejó ver una sonrisa por la broma del su segundo hijo, que constantemente se “roba el show”

En otras ocasiones, Mateo Messi ya ha hecho “sufrir” a los suyos con sus comentarios, celebrando goles de los rivales contra el Barcelona (antes de que Messi saliera al PSG), y “eligiendo” a clubes como Real Madrid o Bayern para molestar a sus hermanos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional