El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, durante el partido correspondiente a la jornada 38 de Liga en Primera División que FC Barcelona y Villarreal CF disputan hoy domingo en el Camp Nou, en Barcelona.
Internacional

Barcelona: Xavi Hernández lanza promesa tras el final de la temporada

El entrenador español, Xavi Hernández, afirmó que el Barcelona debe de pelear por los títulos para la próxima temporada.

Por: Leonardo García

El Barcelona ha cerrado la temporada 2021-2022 de La Liga Española con una dolorosa derrota en condición de local en contra del Villarreal, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 38.

El entrenador Xavi Hernández reconoció en videoconferencia de prensa al término del juego, que el conjunto blaugrana no puede permitirse que vuelva a irse en blanco en obtención de títulos el próximo año futbolístico.

Leer también: Real Madrid: Karim Benzema gana su primer pichichi de La Liga

"Tenemos que estar satisfechos, aunque no contentos, con el balance de los últimos seis meses. Hemos salvado una temporada que hubiese podido ser desastrosa con la clasificación para la Liga de Campeones y la Supercopa de España. En noviembre estábamos bajo mínimos", expresó.

"Ahora empieza el trabajo en los despachos, que puede ser más importante que lo que pasa en el terreno de juego. Hay que reforzarse para optar a todos los títulos y poder competir. En un club grande como él Barça debes cambiar muchas cosas cuando no ganas títulos", comentó.

"Cada futbolista va donde quiere, donde creen que pueden ser felices. De Ousmane solo puedo hablar bien, su comportamiento ha sido intachable y ha sido determinante en algunos partidos. Hay una negociación de por medio, veremos lo que pasa", sentenció.

Leer también: Liga MX: Grupo SIMSA buscaría comprar al equipo Santos Laguna

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios