Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona
Internacional

Barcelona: Xavi se dice insatisfecho pese al triunfo contra el Mallorca

El entrenador de los blaugranas cree que se complicaron solo el duelo contra el equipo de Javier Aguirre

Por: Christian Soto

El director técnico español Xavi Hernández del FC Barcelona de la Liga de España, se mostró insatisfecho con la actuación de su equipo pese a sacar la victoria y los tres puntos, en su encuentro de la jornada 34 frente al conjunto del RCD Mallorca .

El estratega del conjunto de los Blaugranas cree que tenían para ganar de manera fácil, pero al final terminaron complicando el partido contra el equipo del entrenador mexicano Javier Aguirre y pidiendo el silbatazo final.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Estoy bastante satisfecho, sobre todo por la victoria porque era crucial. También por el juego. Pero hemos sufrido 10 minutos a causa del gol del Mallorca por errores nuestros que hemos hablado durante la semana. Pérdidas y faltas innecesarias", dijo el técnico azulgrana.

Sobre el regreso de Ansu Fati, que disputó los últimos 15 minutos tras no jugar desde el 20 de enero, Xavi se mostró muy contento: "Ansu es un jugador especial, tiene gol. Lo ves hasta en los entrenamientos. Ahora después de una lesión lo veo más de '9' que en la banda. Es una pena que no lo hayamos tenido estas semanas porque nos hubiese ayudado. Estoy feliz por él".

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

La mala noticia para el Barça fue la recaída de Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido en el minuto 28 tras volver a notar molestias en el aductor izquierdo. "Piqué se ha acercado para decirme que no estaba cómodo y me pidió el cambio. Le agradezco el esfuerzo", dijo el entrenador azulgrana.

Por otro lado, aprovechó la rueda de prensa "para felicitar el Real Madrid" por el título de Liga" porque cree que "son justos vencedores", ya que "en una liga de 38 jornadas no puedes engañar mucho".


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios