El defensor danés Andreas Christensen nuevo refuerzo del Barcelona.
Internacional

Barcelona hace oficial la llegada de Andreas Christensen como refuerzo

El FC Barcelona le dio la bienvenida al defensor Andreas Christensen como nuevo refuerzo para la temporada 2022-2023 de La Liga Española.

Por: Leonardo García

Luego de darle la bienvenida al mediocampista al mediocampista Franck Kessie, el Barcelona sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2022-2023 en el futbol de Europa, al sumar al defensor Andreas Christensen como refuerzo.

En sus redes sociales oficiales, el conjunto blaugrana que dirige el entrenador español Xavi Hernández confirmó el fichaje del zaguero danés que llega al equipo proveniente del Chelsea de la Premier League.

Leer también: ¿Podrán jugar América y Cruz Azul? Estadio Azulgrana tiene problemas de luz

"El FC Barcelona y Andreas Bødtker Christensen han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después de que el futbolista haya terminado su contrato con el Chelsea FC. El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros", dice el comunicado.

El defensor Andreas Christensen llega a La Liga Española con el Barcelona tras su paso en el Chelsea de la Premier League, dónde vio acción en 225 partidos oficiales entre categorías menores y el primer equipo, registrando seis goles y dio nueve asistencias, logrando conquistar un título de la Premier League, una FA Cup y una UEFA Champions League.

Leer también: Chivas: Directiva analiza el posible fichaje de Brandon Vázquez

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios