Union Berlin vs FC Bayern Munich
Internacional

Bayern Múnich: Hansi Flick le resta importancia al premio 'The Best'

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick dijo que la elección del mejor entrenador del año, en la que compite como Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa

Por: EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick dijo que la elección del mejor entrenador del año, en la que compite como Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, es para él algo secundario mientras que la prioridad está en el partido de mañana contra el Wolfsburgo.

"Es algo secundario, lo que importa ahora es el Wolfsburgo. Hay otros dos grandes entrenadores en la elección. Marcelo Bielsa es un entrenador de élite y, sobre Jürgen Klopp, no hay necesidad de explicar nada", dijo.

Leer también: Wolverhampton: Raúl Jiménez recibe elogios por parte de Frank Lampard

Por otra parte, consideró que sería merecido que Robert Lewandowski fuera elegido el jueves como mejor jugador del año en el mundo pero antes dijo que ojalá mañana agregase uno o dos goles a su cuenta personal.

"Ojalá marcara mañana uno o dos goles más.  La elección como mejor jugador del mundo en el año es su gran meta. Nadie lo merece tanto como él. Todo el club le desea suerte", sostuvo

 

Te puede interesar