El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.
Internacional

Bayern Múnich: Robert Lewandowski celebra el premio The Best con doblete ante el Bayer Leverkusen

El atacante polaco comandó a los Bávaros al triunfo por 2-1 ante en conjunto Die Werkself y finalizar como líderes en la Bundesliga.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Robert Lewandowski ha terminado un 2020 de ensueño con un doblete en el triunfo del Bayern Múnich a domicilio por marcador de 2-1 ante el Bayer Leverkusen, para finalizar en el liderato de la Bundesliga ante la pausa invernal en la temporada.

Tras recibir la distinción del mejor jugador del año en la entrega de los premios 'The Best' de la FIFA el jueves, el atacante polaco comandó la remontada de los bávaros ante la escuadra Die Werkself.

Lee también: Premier League: Raheem Sterling le da el triunfo al Manchester City sobre el Southampton (Gol)

Luego de recibir el gol del delantero checo Patrik Schick en el minuto 14, Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador en el minuto 43 con un remate de cabeza sin marca para poner la igualada para los actuales campeones del futbol alemán.

Cuando todo parecía que repartirían unidades en el BayArena, el polaco recibió un pase al espacio ingresando al área sin marca y sin pensarlo dos veces, lo definió de derecha al ángulo y puso el 2-1 definitivo.

Con el doblete, el delantero Robert Lewandowski toma distancia en el liderato de goleo individual en la temporada 2020-2021 de la Bundesliga con 17 goles, a siete de distancia de la joya noruega del Borussia Dortmund Erling Haaland, con cuatro fechas de distancia para terminar la primera vuelta a reanudarse el 2 de enero.

Te puede interesar