Internacional

Borussia Dortmund busca refuerzo de último momento procedente del Chelsea

El Dortmund busca la cesión de Callum Hudson-Odoi 

Por Brian Reyes Morán

- 30 de Agosto de 2021 - 17:00 hs

El equipo de Chelsea sigue buscando acomodo para varios de sus jugadores para amortiguar los gastos que tuvieron con el fichaje de Romelu Lukaku y la posible llegada de Jules Koundé procedente del Sevilla.

En un movimiento que nadie esperaba, de acuerdo con Sky Sports, el Chelsea habría decidido prestar a una de sus mayores promesas, hablamos de Callum Hudson-Odoi, quien busca tener más minutos de los que Tuchel le puede ofrecer este año.

Leer también: Erika Fernández presume tremenda figura en ardiente atuendo traslúcido y de encaje

Por esa razón, el Borussia Dortmund, equipo que busca cubrir la baja de Jadon Sancho, , está negociando con la directiva ‘blue’ para negociar un préstamo, situación que no ve mal el jugador de 20 años.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez se gana con goles el llamado a Selección Mexicana

El jugador inglés estaría presionando a la directiva para dejarlo salir y solo faltan detalles en cuestión de salarios para cerrar el acuerdo. El último partido que disputó fue en la Supercopa Europa, en la actual temporada no ha sumado minutos.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional