CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Hector Herrera de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Internacional

CEO del Atlético de Madrid acepta que no aprovecharon a Héctor Herrera

Miguel Ángel Gil lamentó los pocos minutos que el 'Cholo' Simeone le dio al mexicano en el equipo colchonero

Por: Daniel Gutiérrez

Muchas fueron las expectativas con las que llegó Héctor Herrera al Atlético de Madrid, luego de tantos años de éxitos en el Porto, sin embargo, no pudo consolidarse durante las primeras dos temporadas, y cuando parecía que encontraba un sitio en el esquema del 'Cholo' Simeone, decidió salir al Houston Dynamo de la MLS. 

Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, considera que no pudieron aprovechar del todo al futbolista mexicano y lamentó que se marchara al no encontrar la cantidad de minutos jugados que deseaba. 

Leer también: Carles Puyol eligió a sus favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022 

“Tengo el sentimiento de que no hemos tenido la capacidad de sacar todo el rendimiento que le pudimos haber sacado, Diego (Simeone) no le ha dado los minutos que el jugador debía haber tenido”, mencionó el CEO del Atléti.

Además, el directivo colchonero destacó las virtudes con las que cuenta el canterano de los Tuzos de Pachuca, y mencionó que es un futbolista que se necesita en cada vestidor. 

“El caso de Héctor, brutal. Es un hombre de verdad. Conoce perfectamente lo que es un vestuario. Hay veces que tienes chicos, que tienes algún tonto. Te hacen falta hombres de verdad como Héctor, que ayuden a los demás, que sean generosos. El nivel de humildad y profesionalidad de Héctor es brutal”, externó.  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios