Internacional

Chelsea: Christian Pulisic confirma que arrojó positivo por Covid y es baja ante el Arsenal

El delantero Christian Pulisic dio a conocer en sus redes que dio positivo por Covid-19 y es baja con el Chelsea para el juego ante el Arsenal.

Por Leonardo García

- 20 de Agosto de 2021 - 13:43 hs

El Chelsea ha sufrido la baja del delantero Christian Pulisic para el juego correspondiente a la jornada 2, en la temporada 2021-2022 de la Premier League ante el Arsenal tras darse a conocer que dio positivo por Covid-19.

A través de Instagram, el atacante estadounidense de 22 años difundió en su stories un mensaje a toda la afición de los blues y al club, revelando que arrojó positivo por coronavirus en su última prueba PCR previo al juego ante los Gunners.

Lee también: Liga MX: Rayados de Monterrey recupera a pieza clave para el partido vs Chivas

"Desafortunadamente, di positivo en COVID-19 esta semana. Afortunadamente estoy vacunado completamente y no presento síntomas hasta ahora. ¡No puedo esperar a regresar a la acción! Gracias por su apoyo", escribió.

El mensaje de Christian Pulisic confirmando que dio positivo por Covid-19. Foto Captura Instagram Stories @cmpulisic

Cabe destacar, que el delantero Christian Pulisic fue el autor de uno de los goles de la goleada ante el Crystal Palace, siendo el primer futbolista de origen estadounidense en convertir una anotación en el primer juego de temporada en la historia de la Premier League.

El Chelsea buscará aprovechar el duro revés que sufrió el Arsenal ante el recién ascendido Bretford, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 2 de la temporada 2021-2022 en la Premier League.

Lee también: Santos Laguna: Fernando Gorriarán muestra respeto hacia el Club León

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional