Chelsea despide a Andreas Christensen; FC Barcelona su destino
Internacional

Chelsea despide a Andreas Christensen; FC Barcelona su destino

Christensen estuvo las últimas cinco temporadas con el Chelsea, siendo esta su segunda etapa

Por: Daniel Castaños

El Chelsea de la Premier League hizo oficial la salida de Andreas Christensen, terminando así con la era del central en el equipo londinense a la espera de que el FC Barcelona haga oficial su traspaso.

El FC Barcelona está urgido de bajar su masa salarial para así darle cabida a sus dos refuerzos, Christansen y Kessie, quienes llegaron gratis para la siguiente temporada.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose deja ver su 'durazno' en bañador de hilo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Chelsea compartió una postal del defensa de Dinamarca junto con un mensaje de agradecimiento por su compromiso con el club de la Premier League.

Christensen estuvo las últimas cinco temporadas con el Chelsea, siendo esta su segunda etapa, ya que también defendió los colores del conjunto blue antes de jugar en el Borussia Monchengladbach.

El Barcelona mantiene conversaciones con el conjunto de Londres porque también busca incorporar a Marcos Alonso y César Azpilicueta para la siguiente temporada de La Liga de España.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios