Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Leeds United por Raphinha
Internacional

Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Leeds United por Raphinha

Chelsea tendría acuerdo con el Leeds United, sin embargo, Raphinha estaría esperando una oferta del Barcelona

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que el Chelsea no ha firmado a ningún jugador este mercado de fichajes, parece que el nuevo dueño del cuadro londinense estaría dando su primer golpe sobre la mesa con la contratación de Raphinha, procedente del Leeds United.

De acuerdo con Fabrizio Romano, la directiva del Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Leeds por una cifra cercana a 65 millones de euros, por lo que solo falta esperar la respuesta del brasileño.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez

Sin embargo, información de la prensa española señala que el deseo del seleccionado nacional es jugar en el Barcelona, por lo que su representante, Deco, ex blaugrana, se reunió este miércoles con la directiva Culé.

Leer también: Selección Mexicana es reventada por fracasar en el Premundial de Concacaf

El problema es que el Chelsea le habría ofrecido el doble de lo que el conjunto español le habría propuesto. Se espera que en los próximos días, uno de los jugadores más codiciados de la Premier League, tome su decisión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios