VIÑAS SANTIAGO SOLARI CONCACHAMPIONS CLUB AMERICA
Internacional

Club América: Federico Viñas ‘se reconcilia’ con Santiago Solari

El uruguayo marcó un gol ante el Olimpia de Honduras en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América sacaron un valioso triunfo en tierras hondureñas ante el Olimpia, un equipo que no había perdido con ningún club mexicano en la Liga de Campeones de la CONCACAF jugando como locales, por lo que el delantero charrúa, Federico Viñas, valoró la ventaja obtenida en  el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

El América ganó 2-1 con los goles de Federico Viñas y Sergio Díaz, dos de los futbolistas ‘borrados’ por Santiago Solari en el Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que el delantero uruguayo respondió sobre los rumores de una posible molestia por sus suplencias en el torneo local.

Leer también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

"La verdad que la victoria es importantísima, porque es un rival muy complicado, una cancha muy complicada, veníamos a buscar la victoria y se dio. Queríamos que no nos anotaran goles, pero bueno. Estamos peleando la liga también, estamos ahí arriba también, apuntamos a las dos competencias, se van a dar las dos si Dios quiere”, comentó Viñas sobre el resultado logrado ante el Olimpia.

Sobre su actuación individual, con la cual podría ‘reclamar’ más oportunidades en el equipo titular que utiliza Solari en el Clausura 2021 de la Liga MX, Federico Viñas le puso hielo a cualquier fricción con el técnico argentino, asegurando que él está consciente de que debe esperar sus oportunidades, pues sus compañeros también lo están haciendo muy bien cuando son titulares.

"No, presión no, ninguna Yo estoy trabajando bien, el técnico lo sabe, me ve que estoy trabajando bien, Henry y Roger lo están haciendo muy bien, tengo que esperar mi oportunidad y aprovechar. Hay muy buen grupo, seguimos echando para adelante”, comentó.

Cabe recordar que, durante el fin de semana pasado, Viñas publicó un misterioso mensaje en redes sociales, el cual fue interpretado como una indirecta para el técnico argentino, por lo que su reciente declaración viene a aclarar cualquier desencuentro con el Indiecito.

Leer también: Club América: Federico Viñas ‘se reconcilia’ con Santiago Solari en Concachampions 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar