Club Olimpia - Club America
Internacional

Club América gana por la mínima ante el Olimpia en su debut en la Concachampions (resumen, goles)

Las Águilas vencieron 1-2 al conjunto de Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: José David García Gámez

Las Águilas del Club América vencieron 1-2 al conjunto de Olimpia de Honduras en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la cancha del Estadio de Tegucigalpa, logrando una importante ventaja para los dirigidos por Santiago Solari.

Los anotadores del partido por parte del Club América fueron el delantero uruguayo Federico Viñas y Sergio Díaz, ambas anotaciones en la primera mitad. Por parte del Olimpia el goleador fue Yustin Arboleda en los últimos minutos del encuentro. 

Lee también: Video: Los goles del Club América vs Olimpia en la Concachampions

La primera parte el América comenzó con ciertas dudas, tanto así que el Olimpia falló una ocasión muy clara en el ecuador del primer tiempo, perdonando un mano a mano ante Guillermo Ochoa. Sin embargo, las Águilas no perdonaron y Federico Vilas puso por delante a las Águilas al minuto 42 de la primera parte.

Apenas dos minutos después, el paraguayo Sergio Díaz, quien sorpresivamente fue titular para este encuentro contra Olimpia, aprovechó su oportunidad y con un gran disparo de fuera del área, puso el 0-2 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo las Águilas gestionaron su ventaja, sin embargo se echaron muy atrás y el Olimpia se fue con todo y al minuto 89, marcó un tanto que acortó distancias y le da esperanzas para el juego de vuelta por parte de Yustin Arboleda.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar