Club León: Ignacio Ambriz habló sobre los “fantasmas” de la eliminación en Concachampions
Internacional

Club León: Ignacio Ambriz habló sobre los “fantasmas” de la Fiera en Concachampions

El entrenador de la Fiera aseguró que están confiados en avanzar a la siguiente ronda 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Esmeraldas del Club León empataron en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Toronto FC, por lo que los “fantasmas” del año pasado, cuando fueron eliminados por el LAFC, vuelven a la mente de los aficionados.

En conferencia de prensa, Ignacio Ambriz, entrenador de la Fiera, aseguró que la afición no tiene por qué temer, puesto que la próxima semana viajarán con todo a los Estados Unidos para pelear por el pase a los cuartos de final.

Leer también: Atlético Pantoja, rival de Rayados, llega con cinco meses sin jugar un partido oficial

“Entiendo el malestar de la gente por los fantasmas, estoy consciente que vamos subiendo el nivel. Hoy faltó contundencia y esa tranquilo, pero hoy las cosas las sigo pensando que estamos para ir a Orlando a pelear el puesto para la siguiente ronda”

“Nacho” Ambriz también aceptó que el León tuvo para ganar fácilmente el duelo de ida, pero a sus jugadores les faltó contundencia a la hora de pararse al frente del marco del Toronto FC.

Para la vuelta, el León necesita ganar para avanzar, por el gol de visitante de los canadienses. Sin embargo, cualquier empate de más de un gol le daría el pase a la Fiera, por haber marcado más goles fuera de casa.

Por su parte, una victoria o un empate sin goles le dará la clasificación al Toronto FC.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar