Columbus Crew: Caleb Porter estalla contra el VAR tras empate ante Rayados
Internacional

Columbus Crew: Caleb Porter estalla contra el VAR tras empate ante Rayados

El entrenador del Columbus terminó bastante molesto con el arbitraje

Por: Sergio Castellanos

El Columbus Crew empató con los Rayados del Monterrey en el duelo de ida de los cuaetos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque Caleb Porter terminó bastante molesto con el trabajo del arbitraje.

En conferencia de prensa, Caleb Porter, entrenador del Columbus Crew, habló sobre el gol que les anularon por un supuesto fuera de lugar luego de una revisión en el VAR, asegurando que nunca entendió de dónde sacaron esta decisión.

Leer también: Columbus Crew: Lucas Zelarayán se perderá la vuelta vs Rayados

“Me pueden explicar porque el gol que anotamos se marca fuera de lugar, ya lo vi lo revisé y no está en fuera de lugar, es una broma y es triste, porque tenemos la ambición de ganar y pasan estas cosas en los últimos minutos del juego”

Sobre el desempeño de su equipo, Porter se mostró satisfecho con lo mostrado, sobre todo en la segunda mitad, aunque no se fue muy satisfecho debido a que dejaron ir la victoria en los últimos minutos.

“Fuimos muy agresivos en el primer tiempo, por lo visto pudimos términos el primer tiempo con mejor posición, en el segundo tiempo de empujamos el juego, creo que ganamos confianza y demostramos que somos un buen equipo y mostramos que lo estamos haciendo bien”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar