Comisión Disciplinaria de la MLS sanciona a Matías Almeyda por comentarios sobre el arbitraje
Internacional

Comisión Disciplinaria de la MLS sanciona a Matías Almeyda por comentarios sobre el arbitraje

El entrenador del San José Earthquakes no podrá estar para el duelo ante el Austin FC

Por: Sergio Castellanos

Luego del partido entre el San José Earthquakes y el Real Salt Lake, donde el conjunto dirigido por Matías Almeyda cayó 4-3, “el Pelado” fue suspendido por la Comisión Disciplinaria por sus comentarios sobre el trabajo del silbante.

A través de un comunicado oficial, la Major League Soccer informó que Matías “el Pelado” Almeyda sería sancionado con una multa, de la cual no fue revelado el valor, además de un juego de suspensión, por lo que no podrá estar para el juego ante el Austin FC.

Leer también: Chivas: Jesús “Canelo” Angulo lanza mensaje a la afición ante el mal paso del club

“La MLS anunció hoy que el entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda, fue multado con un monto no revelado y castigado con un juego de suspensión, com resultado de sus acciones hacia los oficiales después del juego del San José ante el Real Salt Lake el 15 de septiembre. Almeyda complirá su suspensión el 18 de septiembre ante el Austin FC”

El conjunto dirigido por Matías Almeyda se encuentra en el puesto 11 de la clasificación en la Conferencia del Oeste, con 27 unidades en 24 partidos, por lo que aún cuenta con posibilidades de meterse a los playoffs.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: