Concachampions: Detienen a dos de los agresores del aficionado asesinado tras el Philadelphia vs América
Internacional

Concachampions: Detienen a dos de los agresores del aficionado asesinado tras el Philadelphia vs América

La policía de Philadelphia informó sobre novedades en el caso

Por: Sergio Castellanos

La policía de Philadelphia informó sobre novedades en el caso del asesinato de un aficionado al término del encuentro entre el Philadelphia Union y las Águilas del Club América, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según información de CBS, dos de los cuatro sospechosos identificados en la bronca a las afueras del restaurante Pat’s Steaks al sur de Philadelphia fueron detenidos. Se trata de Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, quienes son acusados de asesinato, intento de asesinato y otros cargos relacionados.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez reveló el por qué decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich

Además, los otros dos agresores, que siguen fugitivos, fueron identificados por la policía como Osvaldo “Willie” Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza-González, de 32 años, y ya se emitieron órdenes de arresto en su contra.

Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito, destacó el trabajo de la población para identificar a los sospechosos de este incidente, pues aseguró que, con las imágenes que fueron publicadas, fue bastante fácil el poder obtener información del caso.

“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: