Internacional

Conmebol: Brasil no se preocupa por la baja de Neymar para visitar a Venezuela

El atacante del PSG se pierde la primera fecha de las eliminatorias por doble amarilla

Por AP y Christian Soto

- 06 de Octubre de 2021 - 20:40 hs

El futbolista Neymar Jr. del Paris Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, se perderá el partido de las Eliminatorias de la Conmebol frente al equipo de Venezuela, algo que no preocupa a la Selección de Brasil.

Neymar está cumpliendo una suspensión después de recibir dos tarjetas amarillas en el partido de Brasil contra la Selección de Perú el mes pasado, que se suma a la baja de Casemiro que tiene una infección en los dientes.

Lee también: Tigres: André Pierre Gignac genera conflictos en el equipo de Miguel Herrera

El hecho de no tener al jugador estrella Neymar o al mediocampista Casemiro disponibles para la selección permitirá al técnico brasileño Tite experimentar con su alineación en el partido de clasificación para la Copa del Mundo del jueves. 

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido

La selección insinúa que el liderazgo de Brasil en la clasificación sudamericana hace que el entrenador Tite, se sienta lo suficientemente cómodo como para probar nuevos jugadores y formaciones. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional