EFE
Internacional

Copa América 2021: Chile se manifiesta contra Nike por falta de pagos

La Selección Chilena salió al duelo ante Bolivia con un parche en el logo del patrocinador

Por: Sergio Castellanos

La Selección de Chile presenta problemas extra cancha en esta Copa América 2021, los cuales provocaron una modificación en su uniforme para el duelo de esta jornada 2 ante la Selección de Bolivia, al salir con un parche en su jersey.

A través de redes sociales, la cuenta “Todo Sobre Camisetas” compartió una imagen del vestidor de la selección chilena, en donde se pueden apreciar las playeras con un parche en donde normalmente va el logo de Nike, marca patrocinadora del combinado andino.

Leer también: Selección Argentina: Carlos Bilardo aún no sabe de la muerte de Diego Armando Maradona

Esta acción llegó como resultado de problemas de pagos por parte de la marca patrocinadora de Chile, por lo que, después de varios meses de adeudo, la Roja decidió tomar cartas en el asunto en plena Copa América.

Ahora todo parece indicar que la selección andina disputará sus próximos encuentros con este parche de la bandera de Chile, por lo menos hasta que termine el contrato que tienen con Nike.

Esta no es la primera ocasión en la cual la Selección Chilena tiene que realizar este tipo de acciones, puesto que en 2007 jugaron con uniformes sin patrocinador luego de problemas de pagos por parte de la marca Brooks.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: