Copa América 2021: Conmebol castiga a capitán de Bolivia por comentarios en su contra
Internacional

Copa América 2021: Conmebol castiga a capitán de Bolivia por comentarios en su contra

Marcelo Martins Moreno fue sancionado por responsabilizar a la Conmebol de su contagio

Por: Sergio Castellanos

Después de que se quejara en contra de la Conmebol por la realización de la Copa América 2021, poniendo en riesgo a todos los involucrados, Marcelo Martins Moreno, capitán de la Selección de Bolivia, fue sancionado por el organismo sudamericano.

A través de un comunicado oficial, la Conmebol informó que Marcelo Martins sería sancionado con un partido de suspensión y una multa de 20 mil dólares, tras sus declaraciones luego de que arrojara positivo por Covid-19.

Leer también: Liga MX: Club Puebla 'amarra' a refuerzo procedente del futbol chileno

“Suspender al jugador Marcelo Martins Moreno por un partido, en consecuencia el jugador se encuentra automáticamente suspendido para el siguiente partido de su selección", indica la conmebol en su comunicado.

El goleador de la Selección de Bolivia se enfermó hace un par de días y arremetió con todo a través de su cuenta de Instagram en contra de la Conmebol, escribiendo “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!”.

Bolivia fue una de las selecciones afectadas por el Covid-19, pues reportó tres casos antes del inicio de la Copa América. Además,  Venezuela, Colombia, Perú y Chile también han informado de casos positivos en sus planteles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: