Copa América: Argentina golea a Bolivia con doblete de Lionel Messi (Resumen, Video)
Internacional

Copa América: Argentina golea a Bolivia con doblete de Lionel Messi (Resumen, Video)

La Albiceleste se impuso sin problemas a Bolivia y avanzó como líder de grupo

Por: Sergio Castellanos

La Selección de Argentina no tuvo problemas para imponerse a la Selección de Bolivia, en la Jornada 5 de la Copa América 2021, para sellar su pase a los cuartos de final como líder del Grupo B.

Lionel Messi por partida doble, Alejandro “el Papu” Gómez y Lautaro Martínez fueron los encargados de marcar ante la Selección de Bolivia, por quien descontó Erwin Saavedra al minuto 60.

Leer también: Copa América 2021: Definidos los clasificados y su partidos en los Cuartos de Final

En la primera mitad, fue “el Papu” Gómez quien abrió el marcador para la Albiceleste, con un golazo luego de un pase globeado de Lionel Messi, poniendo en ventaja a su equipo apenas al minuto 10.

Después de esto, Messi marcaría desde los once pasos al minuto 33, para que diez minutos más tarde consiguiera su doblete en una jugada donde recibió un pase de Sergio “el Kun” Agüero y picó el esférico ante la salida del guardameta.

Para la segunda parte, Bolivia consiguió el de la honra por parte de Saavedra, pero el gusto les duró poco, pues cinco minutos después Lautaro Martínez marcó para poner el 4-1 definitivo a favor de Argentina.

Tras esta victoria y avanzar como líder del grupo A, la Selección de Argentina se enfrentará en los cuartos de final a la Selección de Ecuador, que finalizó la fase de grupos como cuarto lugar del Grupo B.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: