Cristiano Ronaldo recuerda con orgullo el título más importante de su carrera
Internacional

Cristiano Ronaldo recuerda con orgullo el título más importante de su carrera

Cristiano ha elegido el título de la Euro como el más importante de su carrera, por encima de alguna de las cinco Champions League que ha conquistado

Por: Daniel Castaños

Se cumplen cuatro años de la conquista de la Eurocopa, en aquel partido de Portugal ante Francia. El ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, recordó esta fecha en su cuenta oficial de Twitter, destacando que es el título más importante de su carrera.

“¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. ¡Para mí fue sin duda el título más importante de mi carrera!", reveló Cristiano en redes sociales.

Leer también: Club América recibirá una millonaria cantidad por el fichaje de Cecilio Domínguez

Aquella final de la Euro de 2016 representó el primer título de Portugal en dicho torneo gracias a un gol de Éder en la prórroga. Cristiano, no pudo completar el juego y tuvo que retirarse lesionado en el minuto 24 tras un duro golpe de Payet en la rodilla. Sin embargo, no dejó de apoyar a sus compañeros desde el banquillo, junto a su director técnico, Fernando Santos.

Cristiano ha elegido el título de la Euro como el más importante de su carrera, por encima de alguna de las cinco Champions League que ha conquistado, una con el Manchester United y cuatro más con el Real Madrid.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar