Cristiano Ronaldo se reencontraría con Mourinho en la AS Roma
Internacional

Cristiano Ronaldo se reencontraría con Mourinho en la AS Roma

Cristiano Ronaldo no está feliz con el estilo de juego de Erik Ten Hag

Por: Daniel Castaños

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo tendría los días contados con el equipo de la Premier League, los rumores de su salida se han intensificado a pesar de que hace unas semanas aseguró que seguiría con los Red.

Y es que, el ex Real Madrid no estaría conforme con el nuevo estratega del Manchester City, de acuerdo con la prensa italiana, Cristiano se reencontrará con Mourinho en la Serie A.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

De acuerdo con información del Diario la Repubblica, Cristiano Ronaldo no está feliz con el estilo de juego de Erik Ten Hag, por lo que forzará su salida y existen varios equipos interesados, entre ellos la Roma.

Además de la Roma de José Mourinho, el Sporting de Lisboa, club con el que debutó profesionalmente en el 2002 estaría interesado en traerlo de vuelta.

Cristiano marcó 18 goles en 27 partidos que disputó en la Premier League, mientras que en la Champions League se hizo presente en el marcador en seis ocasiones en siete encuentros en los que participó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios