Internacional

Dani Alves se ofrece al FC Barcelona y los culés le dan la espalda al brasileño

En el FC Barcelona no contemplan el regreso del lateral brasileño 

Por Daniel Castaños

- 16 de Octubre de 2021 - 07:41 hs

El lateral brasileño de 38 años, Dani Alves se desvinculó del Sao Paulo tras dos años en el club y durante una entrevista para el diario Sport, aseguró que quiere mantenerse en activo por lo que abrió las puertas al FC Barcelona.

Sin embargo, de acuerdo con información de ESPN el Barcelona no se plantea la opción de fichar a Dani Alves, quien se ofreció a volver al equipo. 

Leer también: Yanet García elevó la temperatura con su provocativo y revelador atuendo (VIDEO)

"Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme... Puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora”, explicó el futbolista en la entrevista, abriendo la puerta a un posible regreso cinco años después de su salida, en 2016, cuando, especificó, se marchó dolido con el trato recibido por parte de la directiva de Bartomeu, denunciando que se sintió "utilizado" un año después de ganar el Triplete.

Inclusive el propio Alves se mantuvo en contacto con varios dirigentes para sondear un posible regreso, esto debido a su gran relación con Joan Laporta, sin embargo, el club no contempla su regreso, esto de acuerdo con información de TV3.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional