Diego Godín de Uruguay durante ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio de Nizhni Novgorod el 6 de Julio de 2018 en la Ciudad de Nizhni Novgorod.
Internacional

Diego Godín, ex Atlético de Madrid, está cerca de fichar con Vélez

El veterano defensor uruguayo, Diego Godín confirmó que está cerca de jugar con Vélez Sarsfield 

Por: Luis de la Cruz

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, confirmó este miércoles que existe una "posibilidad importante" de fichar por el Vélez Sarsfield argentino tras una charla con el entrenador de este cuadro, su compatriota Alexander 'Cacique' Medina.

"El 'Cacique' me llamó, es verdad, y es una posibilidad importante porque lo conozco y al cuerpo técnico, y lo estoy evaluando", dijo a la prensa durante la inauguración de un complejo deportivo en Montevideo del que es socio junto al exinternacional Andrés Scotti.

Leer también: Tigres UANL renueva a Javier Aquino por dos temporadas más


Godín, cuyo actual club, el Atlético Mineiro brasileño, no pondría dificultades para su salida, remarcó que respecto a su futuro lo que busca es jugar y tener "calidad de entrenamientos" con vistas al Mundial de Catar 2022 y elegir un equipo en el que se sienta cómodo.

"Lo importante son estos cinco meses. Yo todo lo que he elegido estos dos últimos años ha sido en función de la selección y en este caso va a seguir siendo así, no pensando en el dinero porque ya estos dos últimos años he elegido dejando de ganar o perdiendo dinero, pero siempre pensando en la selección", sentenció.

A la inauguración del complejo acudió el exentrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, en una de sus escasas apariciones en público tras su salida de la Celeste en noviembre pasado después de casi 16 años al frente.

En ese sentido, el exzaguero del Atlético de Madrid e Inter de Milán, entre otros, destacó a la prensa su alegría por ver al 'Maestro' nuevamente y poder abrazarlo.

Godín se encuentra en Montevideo como integrante de la selección uruguaya que disputará el próximo sábado el último partido amistoso en casa previo a su participación en el Mundial de Catar cuando reciba a la selección de Panamá.