pele tumor hospital
Internacional

Edson Arantes Pelé es operado de un tumor en el colón y él revela su estado de salud

La leyenda de la Selección de Brasil fue operado para extirpar un tumor en el colon

Por: Enrique Pacheco

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue operado este pasado sábado para retirarle un tumor localizado en el colon, por lo que permanece hospitalizado en una clínica de Sao Paulo, aseguró él mismo mediante un comunicado en sus redes sociales. 

Pelé fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, así lo confirmó uno de sus representantes a medios brasileños.

Leer también: Octagonal final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 2

El brasileño tendría una semana internado en el reconocido hospital Albert Einstein en Sao Paulo, institución que no ha dado información oficial de su estado de salud, pero el mismo Pelé dio buenas noticias a través de un breve mensaje en sus redes sociales.

Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada.

Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigo”, escribió el exjugador de 80 años.

Leer también: Selección Mexicana: Andrés Guardado lanza mensaje tras el triunfo ante Costa Rica

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido