Internacional

Eliminatorias Concacaf: Christian Pulisic deja “mensajito” a Guillermo Ochoa en la victoria vs México

Pulisic marcó el primer gol de la noche en la victoria de Estados Unidos sobre la Selección Mexicana

Por Sergio Castellanos

- 12 de Noviembre de 2021 - 22:01 hs

La Selección de los Estados Unidos se impuso a la Selección Mexicana en la Jornada 7 del Octagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se quedó con el liderato de las Eliminatorias, acabando también con el invicto del Tri.

Este encuentro también sirvió para que Christian Pulisic, delantero del Chelsea y estrella de USA, le respondiera en la cancha a Francisco Guillermo Ochoa al marcar el primer gol de la noche contra el Tri.

Leer también: Octagonal Final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 7

En la previa del partido, “Paco Memo” Ochoa declaró en una entrevista que la Liga MX era el espejo donde la MLS quería verse reflejada, señalando que tratan de “copiar” lo hecho en México para buscar elevar su nivel y el de su selección.

Tras anotar el 1-0 para los Estados Unidos, Pulisic se levantó la playera para mostrar un mensaje que decía “Man in the mirror” (el hombre en el espejo), haciendo referencia a las declaraciones de Ochoa.

Con esta victoria, los Estados Unidos ahora marchan como líderes de la clasificación en las Eliminatorias de Concacaf, pues a pesar de empatar con México en puntos, tienen mejor diferencia de goles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional