Internacional

Eliminatorias Concacaf: Estados Unidos sufre importante baja para Octagonal

El atacante del LOSC Lille, Timothy Weah, causó baja de la convocatoria de Estados Unidos

Por Brian Reyes Morán

- 30 de Agosto de 2021 - 14:48 hs

Esta semana arrancan las Eliminatorias de la Concacaf y una de las Selecciones que tiene los reflectores es la de Estados Unidos, ya que cuenta con una de sus mejores generaciones, por lo que buscará conseguir el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo, algo que no pudieron para Rusia.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Gregg Berhalter no podrá contar con una de sus máximas figuras, hablamos de Timothy Weah, atacante que milita en el LOSC Lille junto al mexicano Eugenio Pizzuto.

Leer también: Erika Fernández presume tremenda figura en ardiente atuendo traslúcido y de encaje

El hijo de la leyenda George Weah, anunció en redes sociales que no podrá realizar el viaje debido a que no logró recuperarse a tiempo de una lesión en el muslo que viene arrastrando, por lo cual agradeció a toda la afición sus mensajes de apoyo.

"Destrozado. No podré estar con los chicos y representar a mi hermoso país. Gracias por todos los mensajes. El apoyo siempre es irreal. No puedo esperar a volver y estar en auge” 

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez se gana con goles el llamado a Selección Mexicana

A diferencia de varias selecciones de la zona, Estados Unidos podrá contar contar con sus figuras que militan en la Premier League, ya que no se encuentran dentro de la lista roja del Reino Unidos. El combinado de las Barras y las Estrellas se medirá a El Salvador, Honduras y Canadá.

>

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional