Internacional

Eliminatorias Conmebol: Antony Silva, portero de Puebla, se 'come' gol olímpico de Alexis Sánchez (VIDEO)

Con este autogol del arquero paraguayo, el conjunto chileno salió vencedor del partido 

Por Daniel Gutiérrez

- 11 de Noviembre de 2021 - 18:15 hs

En el partido entre la Selección de Chile y la de Paraguay, correspondiente a las fecha 13 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, los chilenos abrieron el marcador al minuto 56 gracias a un tiro de Alexis Sánchez desde el córner.

El delantero del Inter de Milán cobró el tiro de esquina con un disparo cerrado que buscaba a un compañero en el primer poste, sin embargo, el balón llegó hasta las manos de Antony Silva, quien realizó una mala atajada y el esférico se coló a su portería. 

Leer también: Selección Mexicana: Héctor Moreno es descartado para enfrentar a USA; regresaría a Rayados

La Conmebol determinó que no fue gol de Alexis Sánchez, sino autogol del arquero de la Franja del Puebla, y por si fuera poco, esa fue la única anotación del encuentro y Chile se quedó con los tres puntos. 

Con este resultado, Chile sumo 16 puntos y se colocó momentáneamente en la quinta posición de la clasificación, en espera de lo que haga Uruguay en su partido de mañana frente a Argentina.
 
Por su parte, Paraguay se quedó con 12 unidades y se coloca en el octavo lugar, y ya empiezan a esfumarse sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa del Mundo. 
 

  

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional