Diego Alonso habla durante su presentación como nuevo entrenador de la selección uruguaya de fútbol, hoy, en el Estadio Centenario, en Montevideo.
Internacional

Eliminatorias Conmebol: Diego Alonso asegura que Uruguay buscará el triunfo vs Paraguay

El entrenador Diego Alonso dejó en claro la obligación de pelear por los tres puntos para la Selección de Uruguay en contra de Paraguay.

Por: Leonardo García

La Selección de Uruguay iniciará una nueva era en el banquillo con el entrenador Diego Alonso, de cara al doble partido correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega charrúa afirmó en videoconferencia de prensa que el combinado nacional tiene en mente en lograr y buscar con todo el triunfo en su visita a Asunción ante la escuadra guaraní y seguir en la pelea por un lugar en la justa mundialista.

"Lo que podemos esperar de Uruguay, o lo que vamos a buscar, es que podamos ser un equipo que compita bien, vamos a salir a buscar los tres puntos. Intentaremos nosotros, con nuestros argumentos, nuestras armas, poder plantear un partido que nos beneficie y seamos capaces de dominarlo y ganarlo", comentó.

El entrenador de la Selección de Uruguay Diego Alonso. EFE

Además, el entrenador Diego Alonso reconoció lo complicado que será enfrentar al estratega Guillermo Barros Schelotto en el partido contra de la Selección de Paraguay por su gran experiencia internacional.

"Es un equipo que defiende fuerte, bastante directo, combinan rápido y tratan de terminar jugadas y eso lo hace un equipo peligroso y seguramente se pueda plantear en determinado momento un partido de ida y vuelta", expresó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios