Eliminatorias Conmebol: Las palabras de Lautaro Martínez tras victoria de Argentina vs Venezuela
Internacional

Eliminatorias Conmebol: Las palabras de Lautaro Martínez tras victoria de Argentina vs Venezuela

Argentina venció 1-3 a Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Por: José García

Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, expresó su sentir luego de la victoria del conjunto albiceleste contra Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Lautaro, en conferencia de prensa, señaló que el buen primer tiempo que hizo Argentina, fue la clave para que la albiceleste no sufriera en sacar el resultado ante Venezuela. 

Lee también: México vs Jamaica: Alineaciones del partido de las eliminatorias CONCACAF

"Creo que hoy hicimos un gran primer tiempo, más allá de que ellos se quedaron con un hombre menos. Después del gol pudimos trabajar con más espacio y nos llevamos los tres puntos a casa", declaró. 

"Para un delantero es importante convertir, pero lo más importante es que Argentina gane. Siempre hay que pensar en el grupo", añadió.

La Selección Argentina jugará contra Brasil el próximo domingo 5 de septiembre, mientras que el jueves 9 jugarán ante Bolivia. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios