Internacional

Eliminatorias Conmebol: Neymar se encara con árbitro en el Brasil vs Colombia (VIDEO)

El delantero de la Selección de Brasil se calentó con el silbante del encuentro

Por Sergio Castellanos

- 11 de Noviembre de 2021 - 21:21 hs

La Selección Brasileña logró imponerse como local ante la Selección de Colombia y consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022, pero esto no fue lo único que dejó este partido, sino que también nos regaló una polémica imagen de Neymar Jr.

Apenas al inicio del encuentro, el delantero del Paris Saint-Germain le reclamó una falta al árbitro chileno Roberto Tobar y se dirigió inmediatamente a encararlo para mostrarle su desaprobación.

Leer también: Liga MX: Juárez responde a la Comisión Disciplinaria tras sanción al 'Tuca' Ferretti

Sin embargo, esto no paró ahí, pues Neymar terminó dándole un “pechazo” al colegiado, quien se mantuvo firme y no se “achicó” ante la figura brasileña. Tobar siguió con la misma pose después de marcar la falta, levantando el brazo derecho, y Neymar siguió empujándolo con el cuerpo mientras continuaba caminando hacia adelante.

Sorprendentemente, el delantero de la Selección Brasileña se fue “limpio” de esta acción, pues el colegiado chileno ni siquiera lo amonestó por los reclamos y su actitud desafiando la autoridad.

Neymar incluso pudo haberse llevado la roja por esta agresión al árbitro, aunque terminó completando el partido y siendo parte de la victoria 1-0 de Brasil sobre Colombia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional