Internacional

Eliminatorias Conmebol: Reinaldo Rueda pone a James Rodríguez como la clave para el juego vs Paraguay

El entrenador Reinaldo Rueda destacó la calidad y las cualidades del mediocampista James Rodríguez de cara al juego de la Selección de Colombia ante Paraguay en la Eliminatoria.

Por Leonardo García

- 15 de Noviembre de 2021 - 18:18 hs

Con la urgencia de sumar una victoria para aspirar a la lucha por los puestos directos o de repechaje para el Mundial de Catar 2022, la Selección de Colombia ha cerrado su preparación para encarar el juego ante la Selección de Paraguay correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias de la Conmebol.

En videoconferencia de prensa en el campamento del equipo, el entrenador Reinaldo Rueda alivió las diferencias con el mediocampista James Rodríguez resaltando su calidad que puede plasmar dentro del terreno de juego.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino prepara cambios en su alineación para el duelo vs Canadá

"Todos conocen lo que James puede aportar a la Selección, su inteligencia de juego, liderazgo y sinergia que tiene con todos los jugadores. James está bien desde el punto de vista de salud, lo que pase en el juego solamente se podrá evaluar después del partido", comentó.

El mediocampista James Rodríguez durante el calentamiento en el juego Brasil vs Colombia en la Eliminatoria de la Conmebol. Foto EFE

Además, el estratega colombiano afirmó que el juego que sostendrá la Selección de Colombia ante la Selección de Paraguay no será sencillo ante la presencia de un nuevo cuerpo técnico que maneja al combinado guaraní.

"El juego será muy difícil, tenemos que tener toda la inteligencia, agresividad ofensiva y orden para sacarlo adelante. Hemos revisado nuestro juego anterior ante Paraguay y lo que ha sido la tendencia del nuevo cuerpo técnico de Paraguay", declaró.

Lee también: Club América: Santiago Solari quiere dirigir a River Plate

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Selección Mexicana: Marcelo Flores espera llamado del Tri Mayor pero no le cierra las puertas a Inglaterra y Canadá

ADEMÁS

Tigres y Santos son los únicos clubes con todos sus equipos en la siguiente ronda de la Liga MX

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional