Internacional

Eliminatorias Qatar 2022: La impresionante marca de Harry Kane con Inglaterra

El delantero del Tottenham ha marcado gol en todos los partidos de Eliminatoria desde 2017

Por Daniel Gutiérrez

- 09 de Octubre de 2021 - 10:56 hs

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, tiene una impresionante marca de goles. Ha anotado en todos los juegos de Eliminatoria desde 2017 con la Selección de Inglaterra, y buscará continuar con esa racha goleadora esta tarde cuando enfrente a Andorra en las Eliminatorias rumbo Qatar 2022.

A pesar de que no vive su mejor momento con la camiseta del Tottenham en Premier League, donde ha jugado seis partidos sin poder marcar un solo gol, con su Selección siempre se impone dentro del área rival. 

Leer también: Selección Mexicana: Raúl Jiménez buscará festejar con gol sus 10 años como profesional

Pero no ha sido una temporada tan mala, pues el '10' de los Spurs ha conseguido anotar seis goles en otras competencias de menor envergadura, como lo son la Carabao Cup y en la Conference League, en esta última registra ya un triplete. 

"Cada convocatoria me siento aquí y respondo las mismas preguntas. Luego Harry sale al césped y marca muchos goles. Es un futbolista fundamental y está motivado. Se está aproximando a una cantidad de goles increíbles. La ventana pasada tuvimos tres encuentros, jugó los tres y anotó en los tres", expresó el técnico Gareth Southgate.

Kane suma 36 goles y 13 asistencias en 47 partidos bajo el mando de Southgate. Y con sus 41 tantos en total  ya es el quinto máximo goleador de la historia del conjunto de La Rosa, esta detrás de Wayne Rooney (53), Bobby Charlton (49), Gary Lineker (48) y Jimmy Greaves (44). 

El último tanto en Eliminatoria fue en el empate 1-1 ante Polonia, donde consiguió su gol 15 en partidos de clasificación de forma consecutiva. Marca que empezó previo al Mundial de Rusia 2018 y así ha seguido hasta ahora en la eliminatoria de Qatar 2022. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional